domingo, 17 de septiembre de 2017

Lentes nuevos con Firmoo Glasses | Mi experiencia

La entrada de hoy difiere a lo que suelo publicar siempre, pero tenía que compartirles mi experiencia con la página web de venta de lentes Firmoo.com.


Hace un tiempo los señores de Firmoo se contactaron conmigo y me ofrecieron enviarme un par lentes. Les comento que utilizo lentes de montura y algunas veces lentes de contacto (o lentillas), precisamente este año tenía el plan de cambiarlos y estos nuevos lentes me vienen de maravilla.

En la página hay muchísimos modelos a elegir, puedes buscarlos por forma, color, género, etc, tanto de medida como para el sol a precios desde US$ 19.00. Incluso, puedes personalizar las lunas con tu medida, el color de éstas y el grosor cada uno con costo adicional.

Firmoo hace envíos a todo el mundo, lo mejor de ello es que al ser lentes no serán retenidos por Aduanas, teniendo en cuenta que actualmente a muchas personas retienen sus compras de productos de maquillaje y/o belleza. Hay una promoción de envío gratis por compras mayores a US$ 54.00, en caso tu pedido sea de menor valor, el envío a Perú cuesta US$ 24.00.

El paquete llegó a mi domicilio en 7 días, lo trajo la empresa de courier DHL (no Serpost), bien protegido con sobres y bolsas acolchonaditas.

Elegí este tipo de lentes, de mi color favorito de toda la vida, el morado. No solicité con medida, ya que la mía es bastante complicada y temí que no los hicieran correctamente, así que ya luego cambiaré las lunas con mi medida correspondiente.

De manera general, me encantó la enorme variedad de modelos disponibles, además de la rapidez en el envío y la cordialidad de su servicio al cliente.

A continuación el video:

Abrazos para todos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)