domingo, 24 de septiembre de 2017

Productos terminados Natura, Oriflame, Ésika, Creightons

Desde el mes de mayo que no publicaba sobre mis productos terminados, tanto así que se acumularon muchos, en esta ocasión les muestro lo que he terminado de cuidado del cabello, rostro y cuerpo.


1. Loción tónica matificante para piel grasa Essential de L´Bel: Excelente tónico para matificar la piel, contiene unos polvos que secan completamente la grasa del rostro. Recomendado sólo si tienes piel grasa, no mixta ni mucho menos sensible, ya que resecará aún más esas zonas.

2. Shampoo y acondicionador Nutrición y Brillo de Natura: Con aceite de nuez de pecan, macadamia y gergelim, promete un cabello nutrido y brillante y vaya que lo cumple. El shampoo para las raíces grasas sí es pesado, no logra limpiar completamente el cabello graso, pero podrías utilizarlo de medios a puntas como yo lo usé, al igual que con el acondicionador. El resto del cabello lo deja muy suave y con brillo.

3. Deep Moisture Shampoo Argan Smooth de Creightons: Con aceite de argán. Hidrata efectivamente el cabello seco, dejándolo suave y brillante. Este shampoo tampoco limpia las raíces grasas pero sí cumple con hidratar y rescatar el cabello seco.

4. Pure Balance Dry Shampoo Hair X de Oriflame: Para cabello graso, promete también controlar la caspa. Pese a que lo aplicaba a la distancia indicada (30 cm) dejaba un halo blanco sobre mis raíces. Lo utilizaba los días que no me lavaba el cabello pero no absorbía nada de la grasa, por el contrario sentía que me producía aún más. Nunca vi el efecto anti grasa ni mucho menos anti caspa.

5. Crema Triple Acción Max de Ésika: Crema facial multibeneficios para 25 años a más, con colagenol, biotina y complejos antioxidantes. Esta cremita la terminé junto con mi mamá, fue su hidratante de cabecera y pese a que ella tiene la piel mixta y con rosácea le fue perfecto y nunca tuvo ninguna reacción adversa. A mi piel grasa tampoco la engrasaba más, la dejaba con un aspecto uniforme y terso. La considero buena para todo tipo de piel.

6. Control Freak Serum Bed Head de Tigi: Suero alisador y control de estática para cabellos con frizz y rebeldes. Este serum es la solución final para lograr un cabello liso en casa. Lo utilizaba aplicando una pequeña cantidad en mi cabello húmedo, secaba con secadora, terminaba de alisar con plancha y finalizaba con aceite. El resultado me fascinaba. Es un producto caro (aprox S/.80.00), pero cuando se pone en oferta en la web de Deluxe Box (donde lo compré) vale muchísimo la pena.

7. Agua micelar solución de limpieza 5 en 1 de L´Oreal: Todo tipo de piel incluso piel sensible. Mi agua micelar favorita de la vida, buena, efectiva y muy económica.

8. After Sun Aloe Vera de Babaria: Hidratante para después del sol calmante y refrescante. El remedio para evitar que la piel se pele luego de los bronceados extremos. Este verano me expuse mucho al sol y utilizándolo 2 veces al día durante una semana luego del día de playa logré evitar que mi piel se pele ni un solo centímetro. Hidrata muchísimo y tiene un efecto de frescura muy relajante.

9. Mousse Cream Revitalising Love Nature de Oriflame: Para piel normal, con frambuesa. Amé con locura esta cremita por su aroma intenso a frambuesa, además que, pese a que es para piel normal, hidrataba muy bien mi piel grasa y no la engrasaba más. Me parece ideal para todo tipo de piel, además que es económica, puede comprarse en oferta hasta el S/.15.00.

10. Limpiador Hidratante Cy° Soluxion de Cyzone: Elimina impurezas y el exceso de grasa, hidrata la piel. Es la segunda vez que termino uno de estos, limpia muy suave pero efectivamente la piel, sin resecar en absoluto y retira hasta el último gramo de grasa del rostro.

11. Gel Mask Refreshing Love Nature de Oriflame: Para piel mixta, con pepino. Más que refrescante, la considero hidratante, deja la piel increíblemente suave e hidratada, perfecto para maquillarse y lograr que todo lo que apliques después quede hermoso sobre el rostro. Este sachet me alcanzó para 4 aplicaciones en todo mi rostro y cuesta S/.5.00.

12. Dermo – exfoliante gommage Sentiva de Unique (Yanbal): Con efecto energizante para cutis mixto a graso. Demoré en terminarlo, con muy poco producto lograba exfoliar muy bien todo mi rostro, además de dejarlo sin rastro de grasa.

13. Gel Crema Protector Fotoequilibrio FPS 50 de Natura: Para piel oleosa a mixta con control de brillo. Este protector solar es bueno para piel grasa, ya que no deja sensación grasosa o como aceite, pero tampoco es toque seco. Sí es mate pero deja el rostro ligeramente blanquecino, ese es el único inconveniente que tuve con él. La protección número 50 es realmente efectiva.

14. Eau de Toilette Like a jungle dream de Essence: De la colección Exit to Explore. Viene en un envase de sólo 30ml, para llevarlo en la cartera. El aroma es dulce, con ligero toque frutal y me duraba unas 4 horas.

A continuación el video:

De momento sólo repetiré con el agua micelar de L’Oreal y con el after sun de Babaria, puesto que debo terminar todo lo que verán próximamente en una serie de muchos hauls.

Abrazos para todos ღ ღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)