miércoles, 20 de marzo de 2019

Jabones líquidos exfoliantes de Natura

Desde hace un tiempo he añadido a mi rutina de cuidado de cuerpo los jabones de Natura, especialmente los de formato líquido. La marca cuenta con jabones líquidos para manos, cremosos y exfoliantes, éstos últimos se han convertido en mis favoritos y parte de mi baño diario.

Sin querer, me junté con 3 de ellos en sus líneas Ekos y Tododía:

1. Jabón líquido exfoliante Frutas Rojas de Natura Tododía
Para todo tipo de piel. Posee agentes de limpieza de origen vegetal y extractos de frutas rojas, que limpian con suavidad y exfoliación suave.

Con un delicioso aroma dulce a frutas, hace muy buena espuma, los gránulos exfoliantes son suaves pero efectivos.

2. Jabón líquido exfoliante corporal Pitanga de Natura Ekos
Con aroma tropical, el aceite de Pitanga perfuma todo el cuerpo con su fragancia vibrante y fresca. Con partículas exfoliantes naturales que remueven las células muertas.

El aroma de Pitanga es mi favorito de siempre, es tan exótico que no tengo palabras para describirlo. Los gránulos exfoliantes son un poco más ásperos que el anterior.

3. Jabón líquido exfoliante corporal Maracuyá de Natura Ekos
El aceite de maracuyá posee alta concentración de ácidos grasos esenciales, hidrata y relaja la piel suavizándola de agresiones externas con fragancia encantadora y refrescante. Contiene semillas molidas de maracuyá que proporcionan una exfoliación suave.

Lo considero un potente exfoliante perfecto para preparar la piel para el bronceado, pese a la eficacia de sus gránulos exfoliantes no reseca en exceso la piel.

Considero que los 3 tienen muy buen poder limpiador y exfoliante, son hidratantes y perfuman la piel y hasta el baño deliciosamente. La piel de mi cuerpo es normal y no necesito aplicar algún producto más para hidratar.

Los precios de cada uno van entre S/25.90 (US$ 7.85) hasta S/38.00 (US$ 11.52).

¿Han probado los exfoliantes de Natura? Nos leemos ღღ

2 comentarios:

  1. me encantan! comencé comprando los productas Natura, me gustaron tanto que comencé a venderlos también!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)