miércoles, 13 de marzo de 2019

Productos terminados Natura, Avon, Redken, L´Oreal

Hace 3 meses que no publicaba sobre mis productos que he terminado, se me habían acumulado demasiados y ya no tenía ni espacio para guardarlos.



A continuación mis opiniones finales de estos productos con su respectiva clasificación.

* Cuidado del cabello:

1. Shampoo y acondicionador Ekos Patauá de Natura: El shampoo excelente limpiador para cuero cabelludo graso. El acondicionador, aplicado de medios a puntas lo deja muy suave e hidratado.
Por error boté el pomo de shampoo antes de fotografiar

2. Máscara de tratamiento Ekos Patauá de Natura: Fortalecimiento del cabello con acción acondicionante. Como todas las máscaras capilares de Natura, excelente para nutrir el cabello, complementado con el shampoo y acondicionador hacen un buen trabajo de limpieza de raíces e hidratación.

3. Tónico fortalecedor Ekos Patauá de Natura: En combinación con el tónico Romero Crecepelo de Nevada Natural Products, ayudan a disminuir la caída del cabello. No engrasa las raíces y hasta actúa como aromaterapia por su rico aroma floral y fresco. Hice un review de esta línea aquí.

4. Oil detangling spray Mythic Oil de L´Oreal: Para cabellos normales a finos, promete nutrición y vitalidad. Lo utilizaba en el cabello seco para ayudar a desenredarlo, sentí que sólo hizo eso, además de su aroma floral intenso que actuaba como un perfume para el cabello. Me lo obsequiaron en la academia L’Oreal.

5. One United spray de Redken: Tratamiento multi beneficios todo en uno, también es un obsequio de L’Oreal. Lo utilizaba en el cabello húmedo y me ayudó a controlar el frizz, nutrirlo, darle brillo y desenredarlo.

6. Tónico Romero Crecepelo de Nevada Natural Products: Ya perdí la cuenta cuántas veces lo he repuesto. Es un excelente producto para ayudar a reducir la caída excesiva del cabello, refresca el cuero cabelludo sin engrasarlo.

7. Óleo Control Be Sexy de Cyzone: Óleo capilar de textura ligera, hice un review de él aquí. Es un aceite muy básico, sólo para cabello normal (no seco, ni decolorado como el mío).

* Cuidado del rostro:

8. Loción clarificante N° 3 de Clinique: Para piel mixta a grasa, exfolia la piel. La solución al exceso de grasa mi piel. Lo usé durante 9 meses una vez al día por las mañanas e hizo que sólo tenga grasa en la nariz, adiós grasa en el resto del rostro, me dura más el maquillaje y la textura de mi piel está más uniforme. Es un producto completo para piel grasa, eso sí, no lo considero apto para pieles sensibles ni mixtas con zonas secas.

9. Agua micelar limpiadora facial de Avon: Para todo tipo de piel. Es muy económica (hasta más económica que la de L’Oreal), retira efectivamente el maquillaje y suciedad sin irritar los ojos. Muy buen y recomendado lanzamiento de Avon.

10. Desmaquillador bifásico suave para el área de los ojos de Avon: Para todo tipo de piel. Mi descubrimiento del 2018, efectivo desmaquillante que retira hasta el maquillaje a prueba de agua. Este es el tercer pomo que termino y seguiré usándolo.

11. Agua micelar para piel mixta a grasa de L´Oreal: Solución de limpieza 5 en 1: limpia, desmaquilla, matifica, equilibra y suaviza. Muy buena agua micelar como todas las que he probado de la marca. A diferencia de la otra versión para piel sensible, esta no deja la piel tan suave, como que seca un poco más (por el mismo hecho que es para piel grasa), pese a esto no irrita los ojos.

12. Agua de limpieza Anew de Avon: Anti envejecimiento 3 en 1. La compré porque prometía cerrar poros, cosa que no noté. Sí retiraba el maquillaje pero dejaba la piel pegajosa, además que me ardían los ojos.

13. Toallitas limpiadoras faciales de Avon: Para todo tipo de piel, contienen 24 toallitas. También sufría de ardor en los ojos con ellas, además que no retiraban eficazmente el maquillaje del resto del rostro, no me gustaron.

14. Sérum Libertage Nocturne de L´Bel: Es el primer sérum que utilizo que no sea para tratar el acné o la piel grasa. Me aportó hidratación y nutrición, me parece adecuado para pieles grasas y para quienes entramos a la valla de los 30, en donde debemos empezar a utilizar productos para contrarrestar el paso del tiempo.

15. Purifying Oil Tea Tree Love Nature de Oriflame: Es el quinto o sexto frasquito que termino. Lo utilizo en todo mi rostro a modo de tratamiento astringente, ayuda a secar los granitos y mantener la piel nutrida, hasta más rellena podría decirlo. No me cansaré de recomendar este aceite para todas las pieles grasas. Además que es muy económico.

* Cuidado del cuerpo y fragancias:

16. Jabón líquido en gel Ciruela y Flor de Cerezo de Natura Tododía: Con partículas iluminadoras ricas en aceite de jojoba. Aroma dulce. Los jabones líquidos de Natura son tan hidratantes que no es necesario aplicar crema después del baño, al menos en pieles normales como es mi piel del cuerpo. Hace mucha espuma, con poco producto obtienes lo suficiente para todo el cuerpo, además que los aromas son una delicia en la ducha.

17. Cremas para manos O´zean de Ésika: Hice un review de ellas aquí, no me parecen las mejores cremas hidratantes del mundo, a comparación con las de Natura estas de Ésika se quedan cortas en hidratación, si tienes las manos muy dañadas o resecas no te funcionarán.

18. Apricot Scrub de St. Ives: Un exfoliante que empecé a utilizar desde antes que aperturara el blog. Es económico, cunde mucho, rasca efectivamente la piel, puede utilizarse en el rostro (piel grasa) por su gran poder exfoliante y purificador.

19. Removedor de esmalte Color Trend de Avon: Sin acetona. Cuida efectivamente las uñas y retira rápidamente hasta los esmaltes con glitter. A comparación de los removedores de esmalte con acetona es un producto caro (cuesta S/10.00), pero vale la pena si deseas proteger tus uñas al máximo.

20. Eau de Parfum Sweet Black de Cyzone: Siempre me han gustado los perfumes de Cyzone, por sus frascos tan decorativos, los aromas y la duración de la fragancia (4-5 horas). Este Sweet Black es de aroma dulce avainillado.

A continuación el video:

¿Han probado alguno de estos productos, qué tal les pareció? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)