sábado, 2 de marzo de 2019

Minipaleta de sombras Boho Chic Mark de Avon


Avon es una de las marcas de catálogo más antiguas del país y que se caracteriza por sus productos a precios al alcance de todos. De hecho, como en todas las marcas, tienen cosas buenas y malas.

Sin embargo, en el 2017 lanzaron su línea Mark By Avon, orientada al público juvenil y que me ha sorprendido gratamente por su calidad a un precio económico de la gran mayoría de los productos. He probado todos los productos de la línea y hoy les comparto mi experiencia con una de las minipaletas para sombras.


De tecnología color intense, con colores más vivos y brillantes. De textura suave que proporciona color intenso. Pueden ser utilizadas en seco y húmedas para mayor intensidad del color.

El packaging es de plástico resistente, con un espejo y un aplicador de esponjita (que sirve mucho para aplicar las sombras húmedas). 

Contiene 4 sombras de 1.25 gramos cada una:

Tono dorado claro con destellos, muy cremoso, se desliza suavemente y en húmedo el acabado es más satinado.


Tono marrón mate con glitters dorados, éstos se pierden al difuminarlo en seco, sin embargo, en húmedo los glitters se fijan y el tono se intensifica.


Tono lila satinado con pequeños glitters dorados, en seco el tono es más intenso, en húmedo se pierde un poco pero los glitters se quedan más fijos.


Tono morado de acabado mate, polvosa pero no en exceso. Me gusta más en seco, ya que en húmedo queda un poco a parches.


Cada minipaleta tiene un precio de S/31.90 (US$ 9.67) en oferta (casi siempre sale en el catálogo a ese precio).

En mi opinión, es una paleta que no me convence al 100% ni me disgusta, los colores sí son pigmentados y vibrantes al primer swatch, pero los tonos mates se pierden un poco al difuminar y debo aplicar más color.

A continuación el maquillaje que realicé con la paleta y más productos Mark de Avon:

¿Han probado ya las sombras de Avon? Nos leemos ღღ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :)