sábado, 23 de abril de 2016

Conociendo: Divina Vanidad Salón & Spa de San Miguel

Hace muchos meses que no visitaba algún nuevo salón, afortunadamente tengo la posibilidad de hacerlo nuevamente, como siempre trato de comprar paquetes de varios servicios para comentarles mi experiencia y si cumplen o no lo que prometen.

Esta vez adquirí un paquete de Cuponidad a S/.19.00 (US$ 5.28) que consiste en una manicure y pedicure profesional con OPI + rizado de pestañas. La descripción del cupón es la siguiente:



Llamé para reservar mi cita para un día sábado a las 3 de la tarde, sin embargo, la persona que atendió mi llamada me indicó que era muy tarde y que el salón estaba muy ocupado los viernes y sábados, por lo cual me dijo que vaya los días lunes, martes o miércoles por las mañanas… tuve que respirar profundo para no renegar, ya que en las condiciones del cupón dice claramente que la atención es de lunes a sábados de 10am a 8pm y por mi trabajo a tiempo completo no puedo asistir en esos horarios. En fin, acordé ir sábado a las 10 de la mañana.

Llegué puntual y me encontré con esto: 
¡¡CERRADO!!

Llamé al teléfono de contacto y me indicaron que llegarían pronto, finalmente me empezaron a atender a las 10:45am y con otro disgusto: resulta que las promociones ofertadas en los cupones no eran verdaderas, que la persona quien realizó los paquetes de servicios los habían hecho mal y que no iban a poder cumplir con todo lo ofrecido. Entonces, el paquete que compré de manicure y pedicure “profesional” (entiéndase completa) + rizado de pestañas, era en realidad manicure y pedicure express (sólo limado y cambio de esmalte) + rizado de pestañas, si deseaba corte de uñas ya no accedía al rizado de pestañas.

Finalmente, sólo me realizaron la manicure y pedicure con el esmalte OPI Scores a Goal! de OPI.

Desde luego, es un lugar que no recomiendo por la tardanza de la atención y el incumplimiento de lo consignado en los cupones, además del no muy cordial trato a la hora de llamar para reservar la cita.


Divina Vanidad Salón & Spa, encuéntralos en Prolongación Cusco 1299 – San Miguel. 

4 comentarios:

  1. Puxa q mal 👎y q cólera q hagan eso por eso es q me da miedo y desconfianza comprar con. Estos cupones aunque la primera y única vez q compre en atrapado me fue muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jiaqui! Suelo comprar con cupones y me he llevado algunos chascos, pero este ya fue demasiado. Besitos!

      Borrar
  2. Pues vaya chasco, la verdad es que cuando tienes un trato así no te animas a volver al mismo lugar, yo al menos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Asunción! La verdad que lo único que consiguen al tratar así es perder clientes. Besos!

      Borrar

Gracias por comentar :)