sábado, 8 de octubre de 2016

5 labiales invierno 2016

Hace ya varios días que se terminó el invierno en este lado del hemisferio y como siempre, les traigo mi selección de labiales favoritos de esta temporada.


1. Lápiz Labial Hidratante Colortrend tono Rosa Cosmopolitan de Avon: Para el día a día me encantan usar labiales de fórmula hidratante y protección solar, este tiene 15 de FPS. Este tono rosado es súper girly y combina muy bien con todo.


2. Labial de larga duración Infini XP tono Vin de L´Bel: De acabado mate y larga duración, tiñe el labio, no reseca y es un morado precioso que me acompañó en varias noches de fiesta cuando quería un look vampy.


3. Water Shine Liquid Diamonds tono Ruby Star de Maybelline: Lo tengo a punto de terminarse, me encanta por el brillo que tiene, lástima que esta línea ya la retiraron, pese a que están muy de moda los acabados mates, este labial no me deja de gustar porque no es nada pegajoso, tiñe el labio y el color es perfecto para destacar el look de labios.



4. Labial líquido color intenso Studio Look tono Deep Red de Cyzone: Rojo rojísimo de los rojos, jajaja! En mi caso demora en secar, pero deja un acabado mate que no se mueve por nada y dura horas, es ideal para atraer todas las miradas.



5. Ultra Matte Lip tono Kapow de Colourpop: Favorito indiscutible de la temporada, lo he usado en varios de mis videos, amo su subtono grisáceo, que sea mate, seque rapidísimo y no se mueva con nada.



¿Cuáles son sus labiales favoritos para invierno? ¡Nos leemos!

24 comentarios:

  1. Hola Monique me gustarón todos más el primero y cuarto

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Aún no lo he probado pero sí lo he visto en el catálogo, es bello Gracias por leer ღ

      Borrar
  3. Muy variaditos :)
    Me gustan todos no te voy a mentir...
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Tengo tantas ganas de probar cosas de Colourpop! También me parece muy bonito el morado!
    Un beso guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los labiales de Colourpop son hermosos, espero puedas probarlos pronto. Gracias por leer ღ

      Borrar
  5. Muy bonitos, sobre todo me ha gustado el rojo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho ese súper rojo :) Gracias por leer ღ

      Borrar
  6. ¡Son todos preciosos! El primero me gusta especialmente porque adoro los rositas. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luci! El rosa me encanta para ir a trabajar, un loo discreto. Gracias por leer ♥

      Borrar
  7. Lindos labiales, vengo de ver el video maquillaje favorito de invierno 2016 :)
    Saludos Monique

    ResponderBorrar
  8. Muy linda eleccion de labiales! Hace rato quiero probar los de Colourpop!Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carla ♥ los labiales de Colourpop están preciosos :) un besito.

      Borrar
  9. El ultimo de Colourpop y el rojo de Cyzone me gustan muchísimo.
    Muy buena selección!!. Un besito!!

    ResponderBorrar
  10. En invierno se me pone la piel palidísima, así que apostaré por los rojizos más que por los marrones. Aunque me ha encantado Kapow! Besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Kapow es mi favorito de la temporada y creo que será del año. Gracias por leer ♥

      Borrar
  11. Que lindos tus blogs los leo todos 💋

    ResponderBorrar

Gracias por comentar :)