domingo, 16 de octubre de 2016

A Prueba: Lociones corporales hidratantes Vive de Ésika

Hace unos días les mostré en mi página de Facebook e Instagram que varias marcas de catálogo están lanzando productos nuevos, he decidido probar todo lo que pueda y empezaré con la marca Ésika, quienes han puesto ya a la venta unas nuevas lociones para el cuerpo.


Esta nueva línea Vive se caracteriza por ofrecer una hidratación durante todo el día por su contenido de mantequilla de Karité y vitamina E. Compré unas minitallas de 10 ml.

1. Loción Corporal Petal Power Vive de Ésika: Con aroma a bouquet de lirio, peonia y Fresia, suave y dulce, considero que es el aroma menos duradero de los 3.



2. Loción Corporal Berry Love Vive de Ésika: Con aroma a coctel de frutas, rosas y flor de lotus, luego de unos minutos de asentado el aroma se percibe como a frutos rojos.



3. Loción Corporal Citrus Energy Vive de Ésika: Aroma a frutos tropicales, limón y magnolia. Es el que más me gusta de todos, noto que el aroma es ligeramente cítrico, no tan ácido, con trasfondo dulzón.



Los 3 tienen una textura ligera, no tan densa, se absorbe rapidísimo (cosa que me parece genial si andamos apuradas) y deja una sensación de piel fresca, nada pegajosa. Sobre el nivel de hidratación lo considero normal, no he notado una hidratación extraordinaria, pero me gustan por la sensación de frescura que brindan.

El tamaño original es de 400 ml, los precios van desde S/.29.90 (US$ 8.79) en oferta hasta S/.46.00 (US$ 13.53) en su precio normal.

¡Que tengan una buena semana! Abrazos para todos

14 comentarios:

  1. Entre los 3 el que me escogería fuera el segundo

    ResponderBorrar
  2. genial! me encantaria testear estos productos. no los vi por acá. besos

    ResponderBorrar
  3. Como ya te conté no soy amante de las cremas corporales salvo de la crema de manos xD pero la idea de que sean ultra ligeras y que se absorban rápido me llama muchísimo la atención!

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más me gusta de las cremas, que se absorban rápido. Gracias por leer amiga ♥

      Borrar
  4. Creo que justamente me gustarían las que menos te han gustado a ti, me encantan los olores dulzones =)

    Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Me gustaría que tuvieran un inci más limpio, pero los aromas los imagino ultra ricos!! Besos! Pd: me gustan tus videos, tu voz es relajante!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! (✧ω✧)
    Me llaman muchçisimo la locion corporal.... el rosado tiene muy buena pinta. Me gusta mucho tu blog así que he decidido seguirte (*^ω^), te invito a mi espacio Obsesión por la lectura y si te gusta puedes quedarte en el.

    ¡Un abrazo! 😘

    ResponderBorrar
  7. ¡Tienen muy buena pinta! Y el envase es muy llamativo. Lástima que no se puedan conseguir en España. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci :) considero que en España hay muchísima y mejor variedad en productos de cosmética. Gracias por leer ♥

      Borrar

Gracias por comentar :)