jueves, 20 de octubre de 2016

A prueba: Base líquida matificante Perfect Cover de Unique (Yanbal)

Se preguntarán por qué hago 2 entradas seguidas de a prueba de productos, hace un par de meses que tenía pendiente de publicar esta entrada y a petición de una suscriptora, decidí terminarlo y publicarlo ya.


¿Qué nos dice Unique (o Yanbal) sobre esta base?
Para cutis mixto a graso. Absorbe el exceso de grasa y ayuda a reducir el brillo hasta en 69%. Acabado mate hasta por 8 horas continuas. Con el uso diario, ayuda a reducir progresivamente la apariencia de poros dilatados, brindando un aspecto más uniforme. Empareja y cubre imperfecciones, envolviendo al rostro en un velo de belleza natural y sublime. Con FPS 12 contra los rayos UVA / UVB, previniendo el envejecimiento prematuro.

Ingredientes:

Hay 5 tonos disponibles, no tienen un nombre específico y son los siguientes:

* Tono 1




* Tono 2




* Tono 3




* Tono 4




* Tono 5




Mi experiencia: El tono que más se ha adecuado a mi piel es el tono 4, pese a que igual lo considero un tanto naranja. El acabado que deja es mate, pero no con toque seco. Con una capa la cobertura de mis imperfecciones fue casi al 100%. No siento que haya disimulado completamente mis poros dilatados de la nariz, pero al menos no los marcó como la BB Cream Matt de Sentiva, también de Unique. Terminé de sellar con una ligera capa de polvos antibrillo, estuve con la base puesta sin primer ni spray fijador unas 6 horas, en las que me salió apenas un poquito de grasa en la nariz, pero el resto del rostro estaba intacto. No se oxidó.

De manera general, sí me gusta esta base, el problema que le noto es que los tonos son muy naranjas, pero la fórmula está muy buena, excelente para pieles mixtas a grasas y que requieran buena cobertura de imperfecciones. El precio del producto de 30 gr. varía desde S/.52.00 (US$ 15.29) en oferta hasta su precio normal de S/.81.00 (US$ 23.82).

A continuación el video de aplicación en vivo de todos los tonos:

¿Les llama la atención las bases cubrientes tanto como a mí? Nos leemos ღ ღ

4 comentarios:

  1. No está mal de precio y me gusta el acabado. Lo malo es que creo que esa marca no la tenemos por aquí. Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gretel! Yanbal sí está disponible en España :) un besito.

      Borrar
  2. Hola, guapa! Yo también uso bases muy cubrientes, la pena que como dices, estas se ven bastante anaranjadas
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paulosca :) la verdad que sí, a nosotras las latinas no nos va muy bien. Un besito.

      Borrar

Gracias por comentar :)