viernes, 14 de octubre de 2016

Haul de maquillaje y cuidado facial | setiembre 2016

Estamos ya prácticamente a mitad del mes y llegó la hora de mostrarles el haul de setiembre, esta vez como mucho de maquillaje.


Vamos primero con las compras por catálogo, recuerden que pueden adquirirlo a cualquier consultora o revendedora de cada marca:

1. Kit de Pinceles ojos y boca de Natura Una: Reciente lanzamiento de Natura, son 4 pinceles de doble punta, haciendo un total de 8 herramientas. Contiene 3 pinceles dobles de ojos para difuminar, delinear, finalizar y dar detalles, y uno doble para delinear y rellenar los labios, los pincelitos se ven muy elegantes en negro con dorado. Precio S/.80.90 (US$ 23.79).

2. Eye Brow Gel tono Brown Giordani Gold de Oriflame: Se me había terminado mi gel para cejas, quería comprar el Make Me Brow de Essence pero cada vez que voy siempre está agotado, así que vi este gel como producto nuevo y lo encargué. Me gusta porque es un tono marrón grisáceo, sí aporta algo de color y fija excelentemente los pelitos. Precio S/.24.90 (US$ 7.32).


3. Beauty Kit Love Nature de Oriflame: Completo kit de tratamiento nutritivo e hidratante facial, contiene un exfoliante, mascarilla e hidratante, lo probaré y escribiré un review. Precio S/.19.90 (US$ 5.85).

4. Eau de Seda Diamantes de Unique (Yanbal): Ya se me estaban terminando mis perfumes y como vi este en lanzamiento lo compré. Tiene un aroma floral clásico, no lo considero un aroma juvenil, pero sí es muy duradero. Precio S/.59.00 (US$ 17.35).

Hace unas semanas estuve en un showroom de la tienda de Facebook Maquíllate By Kaíco, a ellos les compro desde que inicié el blog marcas como City Color, Bissú y The Body Shop, donde pequé con las siguientes cosillas:

5. Delineador de ojos Tintaline tono 01 de Bissú: Me animé por fin a adquirir estos delineadores famosos por su duración y pigmentación, ya lo probé y sí cumple con todo ello. Los tonos son numerados, el que adquirí es de color negro. Precio S/.25.00 (US$ 7.35).

6. Labial Indeleble Matte tono Terracota de Organix: Se los había adelantado en el tag de locas por los labiales, de textura cremosa, deja un acabado mate aterciopelado, lo mejor es que no reseca los labios. Precio S/.30.00 (US$ 8.82).


7. Gel adhesivo para glitter Sparkle Effects de Sally Beauty: De más chica me fascinaba usar glitters en mi maquillaje, pero siempre terminaban esparcidos en la mitad de mi cara, es la primera vez que tengo uno de estos y aprenderé a usarlo. Precio S/.15.00 (US$ 4.41).

8. PRO. Setting spray matte finish de L.A. Girl: Si bien es cierto L.A. Girl ya llegó a Lima, no he visto este spray, ya me se está terminando el que tengo de ELF y lo considero una buena inversión, deja acabado mate pero nada acartonado. Precio S/.30.00 (US$ 8.82).

9. Glitter Bissú N° 22: De tono plateado, me parece precioso para resaltar los ojos en un maquillaje de noche. Precio S/.15.00 (US$ 4.41).

Por mis compras me obsequiaron:

10. Mattifying Balm de City Color: Es una prebase para rostro, como una cera, promete disimular poros y líneas finas de expresión.

11. Brushegg y muestra de Tea Tree Facial Wash de The Body Shop.

El Viernes 30 de setiembre estuve en una makeup party organizada por la tienda Fragances & Colors de Miraflores donde compré:

12. Lash Boost Serum de Catrice: Quería un tratamiento para las pestañas a usarlo durante el día, lo estoy utlizando desde hace un par de días, de momento me gusta porque no me arden los ojos, teniendo en cuenta que los tengo muy sensibles. Precio S/.23.90 (US$ 7.03).

13. Gel Eye Pencil tono Black Blaze de Essence: Me llamó la atención por ser de textura gel y a prueba de agua, veremos qué tal me funciona. Precio S/.11.50 (US$ 3.38).

14. Anti – Pickel Maske de Schaebens: Finalmente pude conseguir una de estas famosas mascarillas, adquirí esta porque me indicaron que es para piel grasa. Precio S/.15.90 (US$ 4.68).

Los dejo con el video:

¿Qué les llamó más la atención? Nos leemos ღ ღ

16 comentarios:

  1. Los pinceles dobles me parecen muy prácticos para ahorrar espacio, además éstos tienen muy buena pinta.
    Me ha llamado mucho la atención la prebase tipo "cera". Aunque esa marca no la he visto en España, tengo curiosidad. Ya nos contarás qué tal funciona en las zonas más grasas de la piel ( que es donde yo tendría problema de que me pudiese obstruir poros).
    También pendiente de que nos cuentes cuando lo pruebes el Gel Eye Pencil de Essence. Tengo uno de NYX y funciona genial, pero si éste también va bien, seguro que Essence es más económico.
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En principio te comento que el Gel Eye Pencil de Essence no me parece demasiado pigmentado como el de Bissú y uno que tengo de Sephora, no está mal pero me esperaba más de él. Gracias por leer ღ

      Borrar
  2. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Buenas compras! Besos.

    ResponderBorrar
  3. Me llama la atención el tratamiento para las pestañas, ya nos contarás qué tal va!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paulosca! Ya lo estoy usando y espero notar cambios pronto. Gracias por leer ღ

      Borrar
  4. Monique que buenas compritas estaré atenta a tus opiniones

    ResponderBorrar
  5. Hola Moni.. este es un mega haul porque lo tienes de todo !! yo compro Natura a mi revendedora y tambien en una tienda que es muy segura una amiga me la recomendó y cada ves q mi revendora no tiene algo compro por ahi te la recomiendo porque es sensillo comprar por ahi.. si quieres te paso el link para q compre unas cosas y hagas el unboxing porque a mi me encanta ver tus videos de unboxing.. espero q pronto compres los labiales mate de Natura porque me gustaria saber q tal son.. besos !! Susy

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susy! En mi último haul de octubre he comprado ul labial Matific de Natura, está muy bueno, lo indiqué en mi facebook e instagram. Gracias por leer ♥

      Borrar
  6. Mira que me gustan tus hauls!!. Siempre hay algo que me llama la atención. En este caso, el serum para las pestañas y el spray fijador del maquillaje me hacen ojitos.
    Un besito guapa!!

    ResponderBorrar
  7. A mì también me parecen ideales los pinceles dobles. Yo tengo unos de Ecotools y estoy encantada con ellos. Falta me hace un brushegg para facilitar la limpieza de las brochitas. Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El brushegg es maravilloso, antes me demoraba bastante, pero ahora vuelo cuando lavo mis brochas. Gracias por leer ♥

      Borrar
  8. Hola Monique!! Me encantaron tus compritas... y estoy muy interesada en los delineadores Bissú donde los compraste???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Angélica! Lo compré en la página de facebook Maquíllate By Kaíco, el link directo lo dejé en la entrada. Gracias por leer ♥

      Borrar

Gracias por comentar :)