domingo, 9 de octubre de 2016

Maquillaje favorito invierno 2016

Para terminar ya con la selección de maquillaje favorito de la temporada de invierno finalizada, les comparto mis productos más utilizados. Puedes ver mi selección de labiales dando clic aquí.


1. Base de maquillaje de alta cobertura Studio Look tono Medium 3 de Cyzone: Amo esta base, de acabado mate, excelente cobertura (con 2 capas cubre perfecto todas mis imperfecciones), pese a las dos capas no se siente ni se ve pesada. Con prebase y sellado con polvos me dura intacto unas 8 horas. Si deseas ver mi rutina de maquillaje de larga duración con esta base haz clic aquí.



2. Studio Artist Loose Powder de Oriflame: Ya lo saqué anteriormente como mi favorito, es que es perfecto para sellar el maquillaje, rellenar los poritos y darle un acabado hermoso al maquillaje. Junto con la base Studio Look de Cyzone son mis grandes aliados para controlar la grasa de mi rostro.


3. Corrector facial de alta cobertura Studio Look tono Medium de Cyzone: Tal parece que me he enamorado de la nueva línea de Cyzone, es que verdaderamente cumple lo que promete en cuanto a cobertura, acabado y duración. Este corrector de subtono naranja oculta perfecto las ojeras grises, se difumina muy bien, dejando un aspecto fresco y despierto a la mirada.



4. Brocha Kabuki angulada: Estoy amando esta brochita china sin marca, es muy suave y perfecta para realizar la técnica del contouring, recién estoy empezando con ello y siento que me ayuda bastante.

5. Paleta Naked Basics 2 de Urban Decay: Una de mis primeras adquisiciones de la recién llegada marca a mi país. Sus colores mates neutros de subtono frío son súper pigmentados, excelentes para un maquillaje de día o de noche, tiene un espejo enorme, lo puedes llevar en la cartera o a un viaje.


A continuación el video:
¡Que tengan una excelente semana! Abrazos ღ ღ

18 comentarios:

  1. Me muero por la paleta!! ♥♥♥ si tan solo no estuviera tan cara T.T

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga ♥ esperemos que pronto hayan ofertas o descuentos en UD, vale la pena tenerla. Un besito.

      Borrar
  2. Hola! están geniales tus productos favoritos de invierno, me llama mucho la atención el polvo de oriflame, buscare alguien que venda estos productos en mi ciudad, que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paz! Estoy encantadísima con esos polvos, espero puedas conseguirlo, nos lo cuentas en tu blog. Un besito ♥

      Borrar
  3. Que me gusta la Naked basic, la brochita tiene buena pinta y si te está haciendo el apaño mejor que mejor...
    Un beso guapa, me quedo a seguirte

    ResponderBorrar
  4. Hola Monique, saludos desde Veracruz, México y tengo una duda respecto a la prebase ¿no entiendo bien su función y si en L´bel, Cyzone y Ésika la encuentro? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matty! Las prebases para rostro sirven para ayudar a disimular poros dilatados, pequeñas líneas de expresión, controlar el exceso de grasa, iluminar la piel, dependiendo la característica del producto. En L´Bel hay un Gel retexturizante, es una prebase. Gracias por leer ♥

      Borrar
  5. Sólo he utilizado la paleta de Naked y sí que me gustó mucho, pero ya no la tengo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Naked Basics es bellísima :) espero puedas volver a tenerla pronto. Gracias por leer ♥

      Borrar
  6. Hola, guapa! Me encanta esa paleta, aunque se me escapa de presupuesto así que de momento me conformo con el clon de W7
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He leído mucho sobre las paletas de W7, espero tener algunas de ellas pronto. Gracias por leer ♥

      Borrar
  7. ¡Muy buena selección! Yo tengo la Basic 1 de UD y le doy muchísimo uso. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La Basics 2 me encanta por sus tonos fríos, la 1 es de tonos más cálidos. Gracias por leer ♥

      Borrar
  8. Justo ahora está llegando aquí el invierno!! Llevo tiempo detrás de la paleta de nudes de Urban Decay, me está costando decidirme por su precio!! Un besito bella.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gretel! Es un poco cara pero definitivamente vale su precio. Gracias por leer ♥

      Borrar

Gracias por comentar :)